viernes, 9 de marzo de 2012

DE, COMO ENFRENTAR A LA MUERTE Y OTRAS INSTITUCIONES

Receta, se toma a la muerte, preferentemente fría ,si no enfriarla, en el frízer poniéndole una pisca de humor, se la deposita en una placa de cocina, se procede a cortarle la cabeza y demás menudencias, una vez hecho esto se la corta en pequeños trozos.

Se los mete en la batidora, a velocidad máxima, con el obtenido se machaca en un vols. Hasta convertirlos en polvo, se abre la ventana del patio (preferentemente por las mañana y es indispensable que allá sol) se los esparce por el jardín, si no hay jardín o huerta , háganla.

Este procedimiento es bueno que uno entone alguna melodía o escuche su interprete preferido,…ahora si la muerte viene acompañada de instituciones, ya la cosa cambia.

Para esa ocasión, recomendamos, hacer memoria o en el mejor de los casos, JUSTICIA REPERADORA Y HACER MEMORIA COLECTIVA.

Después de esta perorata culinaria, que espero que se entienda, (si no, que se la explique alguien) les recordamos la invitación para este sábado y domingo a las 9 de la mañana, para pintar el Mural “SUEÑOS COMPARTIDOS”, en San Gerónimo y Cándido Pujato , enfrente a la UNL (Santa Fe), si tiene pinceles o escalera si les gusta pinta, si no saben , les indicaremos, si son demasiado “fiacas” vallan y ceben mates, si estuvieron de “joda” vengan y desayunen con nosotros …y si , no están de acuerdo con el mural, con hacer memoria por la verdad y justicia, si no repudian el golpe del 76, quédese en sus madrigueras escuchando Seru giran (charly Garcia) “Los dinosaurios van a desaparecer” a lo mejor, los ilumina un poquito.

La invitación esta hecha, los espermos a casi todos.(no hay , porque ser hipócrita , en estos casos)

Me olvidaba , la pagina web, www.dibujantessf.com.ar esta a la disposición de ustedes, para que la puedan consultar cuando deseen y hay intrucciones de murales si quieren hacer uno, desde los más baratos a otros de mayor complejidad, lo que pretendemos con esto es que cada comunidad , aldea o barrios se pueda expresar libremente, creativamente, democráticamente, tal vez sea otra receta de cómo enfrentar la muerte.

No hay comentarios: