martes, 4 de octubre de 2011

OKTUBRE,…La luz al salir del túnel.

Entre otras cosas pensaba, en el titulo que debía ponerle a esta nota, pensaba en” los redonditos de ricota”(que los escucho siempre), también en el “Indio Solari”(que no tengo el gusto de conocer, pero si de apreciar su poesía y de coincidir en muchas de sus ideas) pensaba en el trabajo que hemos hecho , que este mes va a salir a luz (que nos llevo meses o años, depende desde donde se fije el comienzo)…en fin , pensaba en todo eso.

Es muy bueno reflexionar, al cabo de un techo del camino, parar y tomar nota, aunque sea mental, de lo que se ha visto en el camino, cuanto se avanzo, si estamos yendo en la senda correcta o nos hemos desviado o damos vueltas en círculos. Sentarse bajo la sombra de algún árbol, tomar un resuello y volver a caminar.

Darle clic para ver video: http://www.youtube.com/watch?v=tBvkEG0zUBQ

Estuvimos acompañando la charla de Sasturain en Santoto , junto a los colegas de la revista BIG – BANG, también con infinidad de amigos( que hemos hecho en el trabajo de Santo Tome), voy a mencionar a uno , que conocíamos de antes, que nos abrió las puertas y confió en nosotros (siempre) “El turco” Claudio Cherep, además tengo que recordar que en tiempos difíciles, ME dio una mano , confió siempre, y eso no se olvida , nunca.

Ya lo dice el dicho,…”En las malas se ven los amigos”.

Y se, que no le gustan, ni los halagos, ni la obsecuencia, muy lejos de dorarle la píldora, es solo el reconocimiento de nuestra parte, “Nobleza obliga” como se suele decir.

Próx. Foto del Círculo con Sasturain.

Sasturain vino a confirmar lo que habíamos dicho y escrito (en este espacio) en todo este tiempo, por las dudas quedara un ciego, sordo o incrédulo, ahora, ya sabe de boca de un famoso y prestigioso, en síntesis, “hay mas dibujantes que revistas”… (jajaja, disculpen, pero me hace gracia).

Lo que “realmente importa”(por lo menos para mi) es el trabajo realizado y la concreción de lo elaborado en este tiempo, para quien le interese o si por las dudas todavía queda un incrédulo, que se apersone en la “X FERIA DEL LIBRO” en Santo Tome , los días 6 al 9 de Octubre, en el espacio de Centro Cultural “12 de Septiembre” ,en 25 de Mayo 1940 y zona (Sociedad Italiana , carpas etc.) y ahí va a ver nuestro trabajo (por lo menos” un poco de el”, disculpen la soberbia , pero no esta demás en este caso)

Como si esto fuera poco, Román Giannechinni (como diseñador y fotomontaje) y por otro lado, Lucas Cejas (ilustrador) van a presentar dos libros (presentaciones individuales), además del nuestro libro (Circulo de Dibujantes Santafesinos) “26.016”edición artesanal, además haber otro en elaboración (ya les contaremos en su momento), El proyect... Por ahora lo dejamos ahí, no podemos contarle todo, si no, pierde la gracia, los esperamos en la feria, no me vallan a fallar.


No hay comentarios: