domingo, 4 de diciembre de 2011

DESPEDIDAS, PAN DULCE Y SIDRAS, PARA TODOS

Llego diciembre y con la tasa municipal, que nos recuerda que paguemos, si no somos factibles de visitar algún juzgado, despedimos el 2011, la evaluación del año se las debo para otra salida.

Santo Tome cerró el taller por este año, Cristian, Román y Gastón se hicieron cargo, hubo despedida con los chicos, para que no nos extrañen les dejamos la pagina, para que si quieren puedan despuntar el vicio, de dibujar, allí va. www.dibujantessf.com.ar , consúltenla, saquen sus apuntes de verano y el año que viene nos volveremos a ver las caras.

Nos dividimos tareas, como siempre las mas pesadas recaen en el “planten femenino”, cuando, no (diría Ana Fiol, mi feminista de cabecera) Ariana Beilis, se encargo de construir libros artesanales, esta en eso, de ves en cuando me escribe desde Rincón (Prov. de Santa Fe) proponiéndome cambios en la estructura (de los libros y del circulo) que yo atiendo con interés, mientras le cebo unos “materiales”(mates, por las dudas nos se entienda el vocabulario interno) y asiento con la cabeza. Ella, esta preparando a la ves una edición de sus propios libros artesanales para navidad, anqué año nuevo y reyes, que los expondrá a la venta en”Lo de Luka libros”, 4 de Enero 2514 (Santa Fe) y para completar el chivo cambiamos las imágenes (como todos los meses) de muestra permanente del Circulo de Dibujantes.

Les mostramos trabajos de Ariana, y si les interesa saber como se hace un libro artesanal www.dibujantessf.com.ar , allí ella les va a explicar, con lujo de detalles.

En esta división de tareas a mi (Raúl) me toco junto con Román, entrevistar y filmar (para un trabajo de la facultad). Mariana Reggi y Sabrina Zulpo, idearon el trabajo, de cómo puede contribuir el dibujar en la terapia de un ACV (ATAQUE CEREBRO VASCULAR), espero que aprueben la materia y fue una experiencia muy grata, haber servido para algo (soy “tan” humilde que doy asco)…por lo menos, para que las chicas aprueben.

De todas maneras, el “SET”, QUEDA LISTO PARA EL AÑO QUE VIENE (ya les contaremos)….el camino nunca termina.

Ah ….se fijaron en www.dibujantessf.com.ar allí puede haber una pista de lo que estamos preparando. Hasta pronto

No hay comentarios: