miércoles, 23 de noviembre de 2011

ESTAMOS ENSAYADO PARA JUBILARNOS, MIENTRAS TANTO…

Seguimos trabajando, esta vez con el INADI, estuvimos en la plaza frente al teatro Municipal junto a diferentes organizaciones sociales, también estuvo uno orquesta de niños de un centro vecinal de Guadalupe.


Llegamos, montamos y a la hora señalada, nos fuimos, era sábado y asistió mucho público, atraído por una murga con tambores.

En el lugar tenia sus residentes, “chicas y muchachos de un raro vestir y peinar”, se veía que eran de secundaria, que me trajo reminiscencias, de cuando “curtía la onda punk” hace muchísimo tiempo…mi hija tiene 28 , es madre, y esto seria 2 o 3 años antes , en fin. Punkis que atrasan.

Gastón aprovecho a saludar amigos , mientras montábamos la exposición de los DDHH DE NIÑOS , NIÑAS Y ADOLENSCENTES, estaba lindo el sábado, había un poco de viento, hacia calor . Tomamos una “bebida no alcohólica” disfrutado con las familias, la orquesta. Después nos tomamos una foto con Estela Vallejos (delegada del INADI) , no sin extrañar los tiempos , en los cuales, era necesario resistir ….ustedes dirán , nostálgico,.. tal vez.

A mí. (Y lo digo a tono personal) me cuesta acostúmbrame a la tranquilidad, al sosiego (diría mi abuela Basilia), a la paz, mientras escucho HEAVY METAL.

No hay comentarios: