miércoles, 4 de julio de 2007

NOTICIAS FRESCAS por PATTIE RODELLI

Sal... si puedes - Investigación
Según parece el primer salero fue inventado por un tal José Sale en 1302, aunque luego fue perfeccionado por su tataranieto Aorasi Sale, quien se avivó y le agregó los agujeritos. (web)

Misterios del Living - Estados Unidos
Cientos de científicos convocados en la Universidad de Ohio, llegaron recientemente a la conclusión que no existen pruebas sobre ningún antepasado roedor que diera origen a la mesa ratona. (web)

Increíble conclusión - Francia
Recientes investigaciones demostraron que si una persona salió 10 veces de un cuarto, y entró solo 9 veces, seguramente nació allí. (web)

Malos Vecinos - Australia
Según se ha comprobado, tras exhaustivos estudios, a las personas que llevan pésimas relaciones con sus vecinos les dura mucho más el timbre. (web)

Ingenieros del Espacio - Rusia
Fueron determinantes las conclusiones de decenas de ingenieros rusos, descubrieron que si una raya se proyecta infinitamente hacia el espacio, es posible que nadie vuelva a ver al pobre animalito. (web)

Sin evolución - Argentina
Tras largas charlas y estudios sobre las leyes de la reencarnación y la inevitable evolución del alma humana, se ha concluido que ningún político argentino parece haber sido afectado por este proceso. (web)

No hay comentarios: