viernes, 20 de enero de 2012

EL DRAGON DE AGUA Y EL CÍRCULO

Feliz año nuevo,…en el calendario lunar, bueno, yo festejo en todos los calendarios, total si se trata de festejar, siempre hay una buena excusa.

Los integrantes del círculo de a poco vuelven de sus merecidas vacaciones, bah…algunos. Otros no, pero el trabajo sigue, este año con ausencias (todos los años que me acuerde las han habido y como es lógico va a ver incorporaciones, lo importante es que no cese la marcha.

El Círculo de Dibujantes (comunidad de practica) tiene sus ciclos, como el horóscopo chino, se renueva, por eso es que desde el 84 (o antes) escuchan hablar de nuestro trabajo…incluso, a veces bien. (Es un chiste).

Les cuento que estamos haciendo, (además de estar sufriendo sequía).

Se entregaron los libros artesanales, que la cuestión (quedo pendiente de año pasado) Cumplimos.

En San José de Rincón (RINCON para los de pago) a 15 km de Santa Fe, Cristian Lehmann esta dando un curso de dibujo y humor, en las vacaciones a los pibes del barrio (informal, según El), Gastón esta preparando la nueva revista (edición fanzine) del Círculo…”LA BAIROLETO”


También hemos aprovechado el “calorcito”, nos hemos metido a bocetar nuestros próximos trabajos (un mural que esta previsto para marzo), una campaña en base a banners con el tema “integración”(integración de la discapacidad) y por supuesto a estudiar los manuales de nuestro nuevo equipo de video HD (que es un verdadero “kilo de bombos”), no teniendo ganas de contarle nada más…porque el calor asedia o más bien , ARRASA, ME DESPIDO DE USTEDES, DESEANDO QUE LES SEA LEVE.




No hay comentarios: