domingo, 31 de julio de 2011

SE VISLUMBRA UN FIN DE CICLO

Aunque resulte para algunos una noticia con un cierto dramatismo, lo de “fin de ciclo”, no lo es, les paso a explicar nuestras elucubraciones.

No es el fin del mundo o algo así (quédense tranquilos, hay mundo para rato) el análisis que hacemos o tratamos de hacer, observando nuestros pasos o nuestra trayectoria, si así lo quieren, es que los últimos 4 años, hemos hecho muchísimas actividades y estrategias, además de aplicar nuestras teorías que nos ponen en punto donde tenemos que repetir (repetirnos), no podemos crecer (en nuestras aspiraciones como dibujantes y creativos) o inventarnos de vuelta y pasar a nuevo ciclo.

El punto de partida el ciclo vigente, lo marco la ida de Fabian BIANFA Magliano, pero nos dejo “tareas para el hogar”, que con orgullo le decimos, “tarea cumplida”.

No es que el Círculo de dibujantes se va a disolver o algo así, no, (hay círculo de dibujantes para rato) lo que vemos, es que hace mucho que cumplimos la mayoría de edad, la gente ya conoce nuestra labor y nos hemos ganado un lugar en la cultura local, todo esto a fuerza de trabajo.

Queremos ir por mas…”el camino nunca termina,”

Agradecemos el envió de las revista “Comunidad” de Santo Tome, donde allí se narra las 7 jornadas de Comunidad e Infancia en donde el INADI delegación Santa Fe, Circulo de Dibujantes Santafesinos expuso Los “DDHH niñas, niños y adolescentes.

Estamos en la recta final de la preparación de la muestra “Violencia infantil” que nos encargo la “Defensoría de Pueblo” y del proyecto ESPACIO SANTAFESINO 2010 que estimamos para el 19 de septiembre sacarlo a la luz (o sea ponerlo en WEB para que todo el mundo pueda servirse de el, aprovecharlo y hacer su propio camino, no es una receta o tal ves lo sea, para “los autodidactas”, que no dudamos que le van a sacar mucho provecho).

Como ven, Marianela Alegre, ha sacado otro ejemplar (y van 6) de la “Colección Álbum”, ilustrado por Raquel Minetti y fotomontaje y diseño de nuestro colega y amigo Román Gianecchinni, …un BRAVO para Marianela y para Roman (que lleva 2 en su haber), demás esta decir que impreso en Santo Tome, que producto del sudor de la literatura regional , solo les decimos COMPRENLO, esta en la librería “Lo de luKa libros” en Tucumán y 4 de enero, además podrán ver los originales de “El cumpleaños” Marianela Alegre – Paty Rodelli y del “Narrador silenciado” M. Alegre – R. Viso….todo por el mismo precio, entrada libre y gratuita.

No hay comentarios: