martes, 10 de febrero de 2009

VACACIONANDO CON LAPTOP


Las vacaciones en teoría deberían ser, o por lo menos eso fue lo que me enseñaron en la infancia, para el descanso y reponer energías para luego “trabajar mas”, bueno…, las cosas han cambiado evidentemente, se veranea “enchufado” (también con baterías).

Esto quiere decir, que nos tendrían que “operar del celular”, antes de ir de vacaciones y sea demasiado tarde, yo se que celular es ”práctico, cómodo y moderno”, que hasta en el baño se puede resolver un negocio, preguntarle a una amiga que va a cocinar o como le va al chapista del auto, y saber como esta la perra que quedó a cargo de un amigo, pero eso de llevarse la histeria de vacaciones…

Lo mismo ocurre con los compactos, además, me la pase bien escuchando a SABINA, soy un fanático, desde la mañana hasta que nos íbamos a acostar, a las 2:30 o 3, pero no les pregunte a los vecinos si descansaron o les gustaba Sabina…

No me olvido de la tele, tuve a oportunidad de ver, por cable como la “diosa” de turno tenía su cuarto de hora de fama, y repetir ese momento en todos los canales, viendo la misma historia, una y otra vez…

También en el aspecto alimenticio uno se debería tomar las cosas con calma, disfrutar del tiempo de descanso gozar de los sabores, no estar abriendo latas, porque se cocina en menos tiempo o llevarse un conteiner de cigarrillos , por las dudas….

Mientras cavilaba en todos estos temas y discutíamos con mi amiga por diversos motivos relacionados con el sexismo, la pareja, la política, la indumentaria, la economía, el fútbol y no me acuerdo de que mas, los pájaros cantaban sobre el agua del río, el sol iluminaba las mañanas, el viento traía nubes de lluvia y yo sin ni quiera haberme enterado...

Por suerte este maravilloso lugar, “El molino” (Santa Rosa de Calchines - Santa Fe - Argentina) no tiene servicio de Internet, (aun)… digo por suerte, porque nosotros llevamos la computadora sin cables (laptop), esto hizo que ”no nos sintiéramos tan solos”.

Raul

No hay comentarios: