El ACV (ataque cerebro vascular) es una excelente oportunidad para poner nuestra creatividad en acción, no importa si uno fue abogado, bancario o carpintero, lo que importa es, lo que es ahora, de acá en mas. (Minuto de silencio).
Empieza el año afortunadamente (porque hoy en día hay quienes nos pueden hacer volar en pedazos) y es un excelente momento para producir nuevas y valiosas ideas que ayuden a resolver problemas de una forma original (y superadora).
Es una forma de transgredir, a todo aquello que nos han impuesto, pero con “objetivo positivo”, VIVIR MEJOR, lo cual implica vivir con compromiso (con nosotros y con los demás).
La cuestión con la CREATIVIDAD es que no se enseña, no se aprende leyendo o en clases especiales…solo hay que animarse y dejarse llevar por la inspiración (imaginación, pensamiento lateral, fantasía, pensamiento súbito, el humor y el juego…lo que ustedes prefieran).
Se animan a intentarlo (con nosotros) IMAGINEMOS: “que estamos por terminar la escuela secundaria y se nos vienen preguntas a la cabeza…
- Y ahora que…
- Perderé mis amigos…
-Valdrá la pena tanto esfuerzo…
-Donde estudiar…
en otro lugar
-Estudiar que…
- Como hago para conseguir trabajo…
…que se responderían.”…Lo mismo ocurre, en el caso de un STROKE (ACV)…las respuestas sirven de la misma manera.
Feliz y “prospero” año nuevo ¡…y aunque no abunde la prosperidad, que la creatividad no decaiga, el asunto es PROBAR si miedo, si no sale, volverlo a intentar (como un juego).
…………………………………………………………………….Raúl V
miércoles, 14 de enero de 2009
2009, QUE LA CREATIVIDAD NO DECAIGA…
Publicado por El Club del Ictus en 7:38
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario