miércoles, 27 de agosto de 2008

Taller de expresion corporal

La expresión corporal procura el encuentro con la propia capacidad de generar recursos creativos. Lo ritmico y lo expresivo se manifiestan en la expresión corporal a través del movimiento y de la quietud, de la combinación del tiempo, la energía y el espacio en sus distintas dinámicas.
La expresión corporal expresa pensamientos, ideas, sentimientos y emociones con el cuerpo, convirtiendo esta expresión en materia prima que se pone en juego en el vínculo de la comunicación. Es una comunicación propia del lenguaje artistico, es el gesto teñido de sensibilidad que despierta y apoya imagenes, el valor que se quiere expresar.
A partir de Patricia Stokoe la expresión corporal se define como la danza de cada persona, según su propia manera de ser, de moverse, de interpretar y decir con su cuerpo."Para descubrir como tú eres, no tienes que copiarme a mí, sino encontrarte a ti" .
Este taller se dictarà el sàbado 30 de agosto de 17 a 20 hs en Balcarce 1943, estara coordinado por Daniel Peña y està dirigido a todas las personas interesadas en explorar el movimiento creativo, la comunicaciòn , el contacto y establecer una relaciòn màs perceptiva y consciente de su cuerpo, no es necesario tener experiencia previa, el arancel del taller es $30, se asiste con ropa comoda.
Para inscripciòn e informes a taichisantafe@gmail.com o al (0342)154058926.Se recomienda inscripciòn previa ya que el cupo es limitado.

jueves, 21 de agosto de 2008

CHISTES DE SALON

UNA ANIMALADA DE PATTIE RODELLI